Christian Nodal producto de las redes sociales

Christian Nodal producto de las redes sociales

188
0
COMPARTIR

Christian Nodal ha sido una sensación desde donde se le quiera ver. Inició subiendo un video a las redes del que llegó a sumar millones de vistas, más de 60 para ser precisos. La canción era un cover que revivió y que le sigue dando satisfacciones. Al ver la respuesta de la gente hizo un video más profesional y repitió el éxito, va por arriba de los 20 millones, sí con el mismo tema, pero grabado en una tequilera, “por eso parece un anuncio de tequila” menciona sonriendo al recordar la experiencia de buscar patrocinios y sus consecuencias.

Hoy está a punto de sacar su nuevo disco, un disco que contendrá temas de su propia autoría y de otros que son bandera del regional mexicano, algo que él trató de transformar incluyendo banda, acordeón y mariachi que, mezclado con su peculiar voz, dieron por resultado mariacheño, como decidió llamarle a esta combinación de romántico y bravío que lo está llevando a la fama.

Christian Nodal toca la trompeta desde los 9 años, a eso sumó el piano, y la guitarra. Compone sus propios temas. Ya ha compartido escenario con grandes del género, como Julión Álvarez. Ya logró lo que tantos desean, firmar con una disquera transnacional, Universal Music. Tuvimos una breve conversación con él en exclusiva, aquí te la presentamos al igual que el video de “Adiós Amor” para que lo vayas identificando y conozcas más de cerca.

LEAVE A REPLY