Convocan a Guarderías y Jardines de niños a participar en Desfile Municipal...

Convocan a Guarderías y Jardines de niños a participar en Desfile Municipal de la Primavera

121
0
COMPARTIR

Escuinapa.- Directoras de Guarderías y Jardines de niños fueron convocados a una junta para llevar a cabo acuerdos y propuestas para el Desfile Municipal de la Primavera, el cual se efectuará con motivo a la llegada de la Estación de la Primavera el día 21 de Marzo.Presidenta de Sistema DIF, Profa. María Isabel Sánchez de Moreno en coordinación con la Jefa de Atención ciudadana, vinculación educativa y desarrollo social, Lic. Nohemi Nuñez García, trataron puntos importantes tales como; elección de recorrido del desfile,  orden y hora.

“Se tomó en cuenta la aportación de ideas y propuestas de los asistentes, ya que lo principal es todos estuviéramos de acuerdo en los puntos a tratar y no imponer  actividades y acciones  que puedan perjudicar a los demás, solo se respetó el lugar a Guarderías DIF, que son ellos quienes encabezan el desfile de la primavera.” expresó Jefa de Atención Ciudadana.

La invitación se giró a los 27 Jardines de niños entre ellos guarderías, teniendo una respuesta de 15 asistentes a la reunión, sonde realizaron el acomodo de su lugar en el recorrido.
Las Personas representantes de Jardines que faltaron podrán acudir a las oficinas de Atención Ciudadana para que se le asigne un lugar, según vayan llegando a partir del número final en que quedo en la reunión.

Protección Civil y Tránsito municipal hicieron acto de presencia para brindar el apoyo en dicha organización el día del evento.

LEAVE A REPLY