Retomará el Estado bacheo de la carretera Escuinapa-Teacapán

Retomará el Estado bacheo de la carretera Escuinapa-Teacapán

209
0
COMPARTIR

ESCUINAPA.- Los trabajos de bacheo de la carretera  Escuinapa-Teacapán fueron suspendidos por parte del Municipio, debido a que los retomará el Gobierno del Estado, informó el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Ramón Contreras Sandoval.

Debido a las malas condiciones en que se encontraba la rúa, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán giró instrucciones para que se adquiriera asfalto y se llevaran a cabo los trabajos, pero fueron suspendidos a la altura de El Palmito del Verde, debido a que el estado se hará cargo de la obra.

“Nos informaron que la obra ya está asignada y es posible que sea el próximo viernes cuando el Gobierno del Estado retome los trabajos”, indicó Contreras Sandoval.

Indicó que no era necesario hacer dualidad con la obra, por eso es que se determinó suspender los trabajos, los cuales se harán con mejor material y equipo más especializado para que la carretera quede en buenas condiciones, además de que se hará el pintado central, lo cual servirá para un tránsito vehicular más cómodo y seguro, añadió.

“Reconozco que hay baches de cierta manera hasta peligroso, lo cual lo sabe el Gobernador del Estado (Quirino Ordaz Coppel) y por eso giró instrucciones a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de que le rehabiliten lo más pronto posible”, concluyó.

LEAVE A REPLY