Entrega despensas a cocinas comunitarias DIF-Rosario

Entrega despensas a cocinas comunitarias DIF-Rosario

181
0
COMPARTIR

EL ROSARIO.- Sistema DIF Rosario a través del Programa de Desarrollo Comunitario, repartirá en esta semana un total de cincuenta y dos despensas entre los diferentes Espacios de  Alimentación del municipio.

Esto con la intención de que las cocinas instaladas en las comunidades continúen operando en beneficio de los habitantes, informó Alexis Altamirano Cordova, Director de DIF Municipal.

“Es un apoyo que ya esperábamos y que por fin lo tenemos al alcance, la encargada del enlace estatal se ocupara del reparto, son despensas totalmente surtidas, con alimentos que van desde la canasta básica hasta más complejos para que los lugares de alimentación se encuentre perfectamente abastecidos”, detalló.

De igual manera Yadira Torres García, responsable del enlace estatal del Programa Desarrollo Comunitario, explicó que los apoyos corresponden a los primeros meses del año por lo que las encargadas de las cocinas se reorganizaran para la administración de los productos.

¨Estas despensas abarcan los primeros meses del año ya las responsables de cada cocina se organizaran como siempre lo hacen, la intención es sacar el mayor provecho de cada alimento, las comidas que ellas realizan deben ser variadas y por ello las despensas están bien surtidas”, expresó.

De esta forma se hace frente a las necesidades alimenticias que algunas comunidades enfrentan, niños, jóvenes y adultos son beneficiados con el apoyo.

LEAVE A REPLY