Directivos del CIJ nos acompañaron hoy en el programa Días de Radio

Directivos del CIJ nos acompañaron hoy en el programa Días de Radio

259
0
COMPARTIR

Hola qué tal amigos de Días de Radio!!!

En la entrevista del día de hoy tuvimos a dos grandes mujeres la Sra. Margarita Salazar de Romo, Tesorera de CIJ e integrante de la Red Escuinapense Contra las Adicciones y a la Psicóloga Martha Patricia López Burgueño, Presidenta de la Red de Escuinapense Contra las Adicciones para hablarnos del tema “Las drogas en las mujeres”.
Las causas por las que las mujeres, las niñas, las adolescentes y las adultas, consumen drogas, son muy variadas. La imitación, la
curiosidad, la búsqueda de aceptación de amigos y amigas, la necesidad de alcanzar ideales, de parecerse a los modelos femeninos presentados en los medios de comunicación, a los estereotipos de belleza que incluyen cuerpos delgados, así como el estrés, la depresión, el empleo y las responsabilidades del hogar que acarrean jornadas agotadoras, son algunos de los factores que influyen para que las mujeres se inicien en el uso de sustancias. Si necesitas apoyo para ti, para un familiar, una amigo o un vecino llama al 95-3-13-11 Centro de Integración Juvenil ellos te ayudarán.

LEAVE A REPLY