El ‘mexican dream team’ conquista otra vez Cannes

El ‘mexican dream team’ conquista otra vez Cannes

49
0
COMPARTIR

Video: El ‘mexican dream team’ conquista otra vez CannesOtro detalle a destacar es cuando la actriz francesa Emmanuelle Beart quiso saludar a Hayek y Pinault, pero al darse cuenta que posaban se dio la media vuelta apresurada, y así evitar interrumpir la toma

23/05/2017 18:23  CRISTINA DÍAZ / THE HUFFINGTON POST MÉXICO

“Por aquí. Derecha, Izquierda, Salma”, son los gritos que recibieron parte del “mexican dream team” a su llagada a la alfombra roja del 70 aniversario del Festival Cannes.

En un video compartido por Variety en Facebook, se aprecia de derecha a izquierda a: Alfonso Cuarón con su esposa Sheherazade Goldsmith; Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki, Alejandro González Iñárritu, Diego Luna, Gael García Bernal, Salma Hayek y su esposo francés (muy mexicano) François-Henri Pinault posando para las cámaras.

Todos ellos vistieron formal con trajes en tonos oscuros, mientras que ellas decantaron con vestidos de alta costura. En el caso de Hayek, usó un vestido de la firma Gucci con cuello marinero. Cabe destacar el nuevo corte de la veracruzana, más corto, así como su degradado en el pelo.

Mientras los mexicanos posaban para las cientos de cámaras, al fondo se escuchaba el tema de Michael Jackson, “Wanna be Startin’ Somethin'”.

Otro detalle a destacar es cuando la actriz francesa Emmanuelle Beart quiso saludar a Hayek y Pinault, pero al darse cuenta que estaban posando para los fotógrafos se dio la media vuelta apresurada, y así evitar interrumpir la toma.

LEAVE A REPLY