Autobús del grupo Palomo ¡quedó envuelto en llamas con los músicos en...

Autobús del grupo Palomo ¡quedó envuelto en llamas con los músicos en su interior!

233
0
COMPARTIR
19 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y Twitter

El autobús fue declarado pérdida total, pero afortunadamente las llamas no cobraron vidas.

El autobús en el que viajaba el grupo musical Palomo se incendió la tarde de ayer, esto en la avenida Diego Díaz de Berlanga, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El grupo Palomo acababa de presentarse en el estado de Hidalgo y viajaba plácidamente hasta que su vehículo comenzó a presentar fallas, terminando así envuelto en llamas.

Afortunadamente el humo les sirvió de advertencia, por lo que se detuvieron y desalojaron la unidad, además de rescatar todo lo que pudieron. Se sabe que en el autobús viajaban diez personas entre músicos, staff y familiares, pues la mitad del grupo se bajó del vehículo unas cuadras antes.

View image on TwitterView image on Twitter

La agrupación fue auxiliada por policías, bomberos y elementos de Protección Civil de San Nicolás, los cuales tardaron al rededor de una hora en apagar el fuego.

 “Hoy nos queda agradecer a Dios por darnos otra oportunidad de estar aquí con nuestra familia que son ustedes y protegernos de que no tuviéramos pérdidas humanas. Gracias a todos de corazón y Palomo sigue en el camino hacia su corazón”, posteó la agrupación en su cuenta de Facebook.
Información de tvnotas.com.mx

LEAVE A REPLY