Famosas apoyan a Selena Gomez tras su operación

Famosas apoyan a Selena Gomez tras su operación

53
0
COMPARTIR
  • La cantante se dejó ver muy saludable por las calles de Nueva York tras anunciar su trasplante de riñón. Estas famosas le han mostrado admiración y respeto por someterse a la cirugía.

“Oraciones y amor para @selenagomez, eres una princesa guerrera. Qué inspiración”, tuiteó Lady Gaga a Selena, mensaje que ha sido retuiteado al menos unas 27 mil veces en la red social.
Asimismo, Demi Lovato, terminando con cualquier rumor de distanciamiento entre ellas, declaró este viernes a la revista “People” lo orgullosa que está de su amiga. “Creo que ella es una mujer muy fuerte”, dijo. “Estoy muy feliz y orgullosa de ella”, agregó.

Selena y Demi son amigas desde el inicio de sus carreras como cantantes.
Selena y Demi son amigas desde el inicio de sus carreras como cantantes. (Foto: Getty Images )
También Katy Perry le hizo un comentario de apoyo a pie de la imagen que Selena publicó junto con, su ahora muy especial amiga, Francia Raisa. “Amo tu corazón y tu autenticidad”, escribió Katy entre emoticones de corazón, mostrando su admiración por la cantante.
Katy Perry reconoció a Selena comentando su publicación en Instagram.
Katy Perry reconoció a Selena comentando su publicación en Instagram. (Foto: Getty Images )
Por su parte, el cantante Nick Jonas, gran amigo de Selena desde hace varios años también mostró su admiración al enterarse de la noticia. “La fuerza que ella mostró para atravesar todo esto es sorprendente e inspirador”, declaró a la revista “SiriusXM”. “Me tomó por sorpresa como a todos los demás cuando desperté y vi su Instagram”, agregó.

LEAVE A REPLY