Los trajes de Angélica Rivera para dar ‘El Grito’

Los trajes de Angélica Rivera para dar ‘El Grito’

51
0
COMPARTIR
  • Desde el primer año que participó en la ceremonia de “El Grito” de Independencia, encabezado por su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, la primera dama Angélica Rivera se ha caracterizado por los vestidos que ha utilizado.

En 2013, la primera ocasión que acompañó a Peña Nieto, Rivera usó un vestido de Benito Santos, valuado entre 2 mil y 3 mil euros.
Para 2014, Angélica optó por un vestido de Oscar de la Renta, el cual, según medios especializados, tenía un precio aproximado de 6 mil 299 dólares.
En 2015, la primera dama utilizó un vestido diseñado por el mexicano Alejandro Carlín, que tiene un costo de 4 mil dólares.
Al año siguiente, 2016, la esposa del titular del Ejecutivo federal, optó por portar el mismo vestido que usó para la cena con los Reyes de España en junio de 2014, un atuendo en color verde con encaje, lo cual causó tremendo revuelo en redes sociales.
Finalmente, para este 2017, Angélica Rivera sorprendió con un vestido negro a los hombros con unas flores bordadas en color plata, el cual fue diseñado por el mexicano Armando Mafud y que ya se convirtió en icónico, medios aseguraron que se trató de un homenaje a los pueblos afectados por el sismo que sacudió al país el 7 de septiembre, por su estilo, debido al estilo y la inspiración del mismo.

 

LEAVE A REPLY